Sobre Nosotros

En Miami Digital Center unimos la pasión y la fotografía con la enseñanza, para que así cualquier persona con ánimos de aprender o mejorar sus conocimientos, pueda evolucionar en el mundo de la fotografía.

Nuestros instructores -profesionales con amplia experiencia-, están comprometidos a dar una educación de calidad, para que nuestros alumnos aprendan con excelencia y práctica, los aspectos técnicos y creativos más importantes.

 Nuestro sueño es crear una comunidad fotográfica donde -todos unidos-, podamos construir con ideas, talento, inspiración y pasión, grandes metas personales y profesionales dentro del mercado fotográfico.
 
Nuestra escuela dará las herramientas necesarias a sus estudiantes para su aprendizaje y desarrollo fotográfico, pero sólo la práctica y la constancia, los harán únicos.

Nuestro Equipo

Jesus Aranguren - Fotógrafo

Jesús crea imagenes que representan la esencia de la gente y la cultura para saborear la autenticidad de un lugar. A través de su lente, el espectador experimenta realidades humanas alrededor del mundo que cruzan los límites del lenguaje y la religión. Su capacidad de relacionarse con la gente mientras captura el espíritu de un lugar, son  los aspectos fácilmente palpables de sus retratos. Aranguren posee un sentido único de la composición moderna y la emoción, con un profundo conocimiento y la capacidad de traducir las necesidades de los clientes en retratos. Su ojo de fotoperiodista le ayuda a crear imágenes adecuadas para la prensa y los mercados editoriales.

jesus@miamidigitalcenter.com

Zaire Kacz - Fotógrafo

Zaire quiere capturar un momento en su verdadera forma, permitiéndole rodar intuitivamente y realizar una postproducción mínima a las imágenes. Utilizando la fotografía como medio de expresión, intenta explorar la conexión entre los seres, la universalidad de los sentimientos y la percepción humana de la naturaleza y la realidad. La fotografía le permite a Zaire capturar momentos invisibles al ojo humano y al colaborar con la gente, experimenta y ve un lenguaje de silencio que revela una conexión de la humanidad independientemente de sus diferencias.

info@miamidigitalcenter.com

Yarum Briceño - Fotógrafo

Yarum Briceño es un apasionado innato de la fotografía. Su labor en el medio se inició en el área de la publicidad, conectando la imagen que normalmente exigen las estrategias del mercado, con un nuevo camino de cruces y desplazamientos. En estas vetas, abrió el paso a una fotografía en vibración plena con el espacio transitado. La cámara se convirtió en el ojo atento del paseante, en el instinto vibrante de aquel que transita el camino: paisajes, situaciones, calles, vías alternas, deslizamientos de una luz que sorprende a la cámara para capturar a lo Cartier Bresson, “el instante decisivo” de un soplo urbano.

info@miamidigitalcenter.com

Patty Nash - Fotógrafo

Patty es una mente creativa enamorada de la fotografía. Ella ha estado implicada en el campo desde edad temprana, cuando en la escuela la llaman para dirigir el periódico. Después de años de aprender diferentes oficios, la fotografía la llamó de vuelta y ella no lo pensó dos veces. Con el objetivo de mostrar a sus propios hijos que es posible "seguir sus sueños", Patty tiene su sede en el sur de la Florida. Durante los últimos doce años, Patty y su esposo Gene, poseen y operan Patty Nash Photography. Patty disfruta capturar la esencia de la gente y los sentimientos intangibles que ella captura en cada fotografía. Su especialidad son las personas, la comida y la decoración.

info@miamidigitalcenter.com