¿Por qué todo el mundo habla de la Sony Alpha 7R II?

Posted on Posted in Cámaras

Sony apostó toda su tecnología en su última cámara mirrorless de la serie Alpha, y parece que están ganando con gran ventaja dentro del mercado. La nueva Sony Alpha 7R II está seduciendo a grandes profesionales de la fotografía y afianzando a sus propios aficionados.

 

La Sonya7R II, como la llaman en las redes sociales, es una cámara rápida, liviana y completa. Su nuevo sensor full frame retroiluminado de 42,4 megapíxeles, su tecnología 4K en la grabación de videos y su potente procesador, son algunas de las características que la están convirtiendo en una de las mejores cámaras del momento.

 

Otras de las novedades es la integración de un estabilizador de cinco ejes, así como el sistema avanzado de enfoque híbrido que no tiene nada que envidiarles a las cámaras DSLR de otras marcas. Sus 399 puntos de detección de fase, llegaron para eliminar las críticas y carencias que tuvo la primera generación de las cámaras A7.

 

No hay que dejar de mencionar que esta cámara permite el uso de lentes de otras marcas como Canon y Nikon (adquiriendo un adaptador), lo que la hace aún más atractiva para aquellos fotógrafos que, ya con sus equipos, no quieren volver a hacer otra gran inversión para cambiarlos.

Las características básicas de las Sony Alpha 7R II son:

 

  • Un sensor fotograma completo de 35 mm (35,9 x 24 mm), sensor CMOS Exmor R con resolución efectiva de 42,4 megapíxeles.
  • Su construcción está hecha con una aleación de magnesio, su exterior es de plástico técnico de gran rigidez.
  • Tiene un enfoque automático híbrido. 399 puntos para enfoque automático con detección de fases y 25 puntos para enfoque automático con detección de contraste.
  • Su visor electrónico OLED XGA (color) de 1,3 cm (tipo 0,5), con resolución de 2.359.296 puntos y ampliación de aprox. 0,78x
  • El obturador tiene control electrónico, transversal vertical, tipo de plano focal. Imágenes fijas: de 1/8.000 a 30 s
  • Mide 126,9 x 95,7 x 60,3 mm, lo que la hace cómoda para el soporte.
  • Tiene un peso ligero 582 g (sólo el cuerpo) y de 625 g aproximados con un soporte.
  • Cuenta con WiFi para compartir las imágenes a tu computadora o celular.
  • Nuestro precio en avcstore.com es de $2.890,00 sólo el cuerpo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *