Talleres

¿Quieres aprender fotografía o avanzar en su arte? En el Miami Digital Center te ofrecemos clases dentro y fuera del salón. Desde talleres prácticos hasta excursiones fotográficas, todos dictados por fotógrafos profesionales especialistas en la técnica que están enseñando con métodos de aprendizaje prácticos y divertidos.

Fin de semana intensivo de fotografía

En un taller intensivo de dos días, conoce todas las funciones de una cámara  y qué tipo de lente usar, según tus necesidades. Todo lo que quieras aprender sobre fotografía básica está aquí.

Photoshop básico para fotografía digital


Aprende las técnicas básicas para editar fotografías a través de Photoshop...

 

 

Photoshop Intermedio para fotografía digital


Optimiza tus conocimientos de Photoshop CC aprendiendo herramientas de edición y retoque en  imágenes RAW.

Aprende a editar con Lightroom


Aprende cómo editar tus imágenes a través del programa Lightroom desde su nivel más básico

Logra la fotografía perfecta


En un taller de tres horas con Katty Cantalamessa aprende cómo dirigir a tus modelos para lograr una fotografía perfecta

Fotografía móvil para Real Estate


Aprende cómo tomar fotografías 360 y aéreas para mejorar tus oportunidades de venta.

Bebés Protagonistas


Aprender técnicas de fotografía para capturar esa imagen que tanto deseas de tu bebé...

Mascotas bajo foco


Nunca sabes cuándo una foto de tu mascota se puede hacer viral, aprende cómo tomarle bellas y divertidas fotos...

El arte de iluminar


La luz es quizá lo más importante dentro de la fotografía, cuando sabes iluminar correctamente, capturaras el drama de cada foto. Aprende con nosotros cómo hacerlo.

Amanecer fotográfico


Al que madruga la luz le ayuda, aprende técnicas de cómo capturar la luz natural del amanecer…

Retratos de Familia


Aprende cómo capturar bellos momentos familiares e inmortalizarlos a través de una buena fotografía, cuidando siempre las técnicas de la fotografía en grupos.

Descripción de Niveles

  1. Beginner / Aprendiz: Está dirigido a estudiantes con poco o ningún conociendo sobre fotografía y cómo se utiliza una cámara SLR o mirrorless.
  2. Intermediate / Intermedio: Está dirigido a estudiantes que tienen una compresión básica sobre fotografía (qué es ISO, la exposición y la velocidad) y una mínima experiencia con cámaras en modo manual. 
  3. Advanced / Avanzado: Está dirigido a estudiantes con experiencia mínima de un año y que posean un pequeño portafolio de trabajo profesional o personal. Los estudiantes avanzados deberán conocer ampliamente su equipo fotográfico, las técnicas básicas que componen la fotografía y un conocimiento básico en programas de edición tipo: Adobe Photoshop o Adobe Lightroom.
  4. Master / Master: Está dirigido a profesionales de la fotografía con más de dos años de experiencia y portafolio profesional de trabajo que, queriendo realizar una de nuestras especializaciones, busca evolucionar dentro del campo profesional de la fotografía. Los estudiantes que cursen el nivel Master, deberán tener completo conocimiento sobre los programas de edición como Adobe Photoshop y Adobe Lightroom.